Trastero único en zona común

Vivimos en un edificio donde solo existe un trastero (bajo escaleras) que originariamente fue usado por un pariente hasta el día de hoy. Las viviendas del edificio pertenecían a una única persona.

Varias viviendas se fueron vendiendo y se formó una comunidad. A la hora de elaborar todo el papeleo, por error o lo que fuere, se incluyó ese hueco como comunitario.

En su momento se hizo la consulta pertinente y se le daba derecho de uso por ser usufructo.

Ajora se reclama por parte de un vecino, ese espacio común.

¿Cómo quedaría entonces?

1 Respuesta

Respuesta

Si a la hora de "hacer el papeleo" eso quedó como espacio común, así es como está.

No obstante, no sé a qué se refiere cuando dice "En su momento se hizo la consulta pertinente y se le daba derecho de uso por ser usufructo."

¿Podría aclararlo?