Tuve relaciones y no me acuerdo si me cuide ¿Como saber si estoy embarazada?

Tuve relaciones el sábado 9 y no me acuerdo si nos cuidamos y me tendría que a ver bajado el 10 ya estamos a 16 como puedo saber si estoy embarazada . Yo hace 3 años que no tenía relaciones y no sé si es embarazo o que mi regla cambio por lo que hace mucho que no tenía relaciones

1 Respuesta

Respuesta

No creo que el tiempo de una relación a otra altere mucho tu menstruación, según lo que dices no estabas en tus días fértiles, pero si no estas segura puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre después de 10 a 15 días de la relación sin protección, en tu caso ya presentas retraso por lo que sería viable una en este momento. Recuerda que toda relación con penetracion y sin protección tiene riesgo de embarazo.