Perros en una vivienda de alquiler

Acabo de alquilar un piso y en el contrato no especifica si se admiten animales o no.

Mi pregunta es, ¿puedo adoptar un perro? ¿Si el casero se entera puede echarme?.

Respuesta

Si el contrato no prohíbe la tenencia de animales domésticos el dueño no puede hacer nada, eso sí, usted responde de los daños que puedan causar.

En mi blog www.pedrohernandezabogado.com puede encontrar el fundamento jurídico de lo que le expongo.