Tomo pastillas anticonceptivas y no se bien lo que me pasa...

Como ya digo yebo 10 meses con pastillas anticonceptivas, pero siempre una semana o a la semana anges de venir mi periodo me duelen los pechos... Ahora estoy a una semana de que venga mi periodo y no tengo ese síntoma... Soy muy precisa con mis pastillas, como mucho me tardo 15 minutos en tomarla... Y tengo miedo de estar embarazada porque no tengo ningún síntoma de menstruación...

1 Respuesta

Respuesta

No todos los ciclos son iguales, que no tengas síntomas no significa que algo anda mal con vos . Si estás con anticonceptivos no es posible el embarazo así que eso descártalo

¿Eres ginecóloga?

Si Noelia, y te respondo siempre las mismas preguntas. Tenés que comprender que las pastillas funcionan en todas las mujeres y que no existen ni dosis distintas ni nada, todas hacen igual efecto siempre y cuando la tomes a tiempo.

¿Y es normal lebantrme por las mañanas con la cara inchada? ¿Puede ser efecto de las pastillas?

No, eso no es efecto de las pastillas. No sé por qué debe ser pero no te pongas paranoica con cualquier cosa.

Hoy le tocaba venir mi periodo y solo tube unas gotas de flujo marrón y nada más

No es exacta la venida del periodo con las pastillas. Ya te bajará.

A mi siempre me vie e en la segunda pastilla de descanso y este mes solo me vino el flujo marrón

Esos son indicios de que te está llegando la menstruación. Y como te dije, no todos los ciclos son iguales, aún con las pastillas.

Pues sigo con flujo marrón... y sangre solo unaz 3 o cuatro gotitas nada más y sangre clarita no rojo vivo... y mañana se termina mi periodo... solo me dura 3 días

Ya te irá bajando con normalidad, las pastillas alteran el ciclo porque son hormonas. No tenés que preocuparte