¿Puede haber embarazo por líquido preseminal? Urge saber

El día de ayer estaba con mi novio y primero estaba masturbandolo, le salió el líquido preseminal y paramos, él se tocó el pene y metió sus dedos en mi vagina, luego empezamos a tener sexo anal, bueno, su pene no entró pero sí eyaculó y cayó en mi espalda, puede que se haya escurrido algo pero me limpié rápidamente

Mi pregunta es, al haber tocado su pene teniendo el líquido preseminal y haber metido sos dedos en mí, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, no hay posibilidad de embarazo ya que al estar al contacto con el aire su tiempo de vida es corto asi que no te preocupes. Es imposible un embarazo a través de ese medio para que estés tranquila lo mejor sería ir a hacerte una prueba de sangre.

¡Gracias!

El día de hoy me tomé una pastilla del día después, pero no he tenido nada de síntomas o efectos secundarios, ¿entonces eso significa que no estaba embarazada?