Financiación moto 125cc si estoy en morosidad

Tengo un contrato indefinido y quería financiarme una 125cc pero la caixa que es mi banco no me deja no porque no pueda pagarlo sino porque debo 300 euros en VIVUS desde hace un año y aparezco en lista de morosidad, cabe la posibilidad que si voy al concesionario donde quiero comprar la moto ellos me lo acepten por mucho que la financiera sea de la caixa o me lo denegaran tambien?

2 Respuestas

Respuesta

Me temo que lo tiene muy complicado para que una financiera le conceda un crédito si aparece en listados de morosos.

Respuesta

Sea la financiera con la que opera el concesionario dónde piensas comprar la moto o tu entidad financiera habitual, no te van a conceder financiación alguna hasta que no liquides la deuda que tienes pendiente con Vivus y no figures en la lista de morosos .