Hace 7 días que estoy tomando pastillas y tuve relaciones sin cuidarme , puedo quedar embarazada?

Hace 7 días que estoy tomando pastillas anticonceptivas las empecé a tomar apenas empezó mi periodo y hoy tuve relaciones mi novio eyaculo afuera de mi, las pastillas que estoy tomando son la Kala ;¿Quiero saber si puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si eyaculo afuera estás fuera de peligro no hay embarazo y las pastillas también ayudarán, debes cuidarte durante 10 días cuando tomas las pastillas luego estás seguro, pero no hay embarazo, estate tranquila, en tus 7 días de descanso te va a venir a los 4 días y solo 3 días, puede que te venga 2 días y muy poco, pero así actúan las pastillas.