Puedo quedar embarazada si mi novio eyacula sin fuerzas

Mi novio tiene un quiste que le ocasiona que su eyaculación sea sin potencia algo como goteo y poco semen . Tuve relaciones sin preservativo mis días 12 13 14 y de ciclo soy de 30 días. ¿El eyaculo dentro puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si, eso sigue siendo semen igual y embaraza aunque salga sin fuerza.

Gracias por tu respuesta. Pero si me lavo rápido en el baño? Y esos días no estaba fértil creo según yo óvulo el día 15 del ciclo

La mujer no sabe cuándo ovula, y lavarte no evita un embarazo, si te penetran sin protección estás en riesgo siempre.

Claro entiendo y más si eyaculo dentro. Muchas gracias

De nada y suerte!