Como enlozar un bloque de pisos de 4 plantas con sus escaleras.

Vamos a empezar a enlozar un bloque de pisos, con sus rellenos y escaleras. ¿Por dónde es conveniente empezar? El material es antideslizante y grueso, con una junta de 3mm.

1 respuesta

Respuesta

De arriba a abajo, dejando lo que termines limpio, así cuando termines, estará todo sin pisar .

¡Gracias!

Muchas gracias.

Otra pregunta.Teniendo la barandilla a la derecha (según bajas).

Lo suyo sería empezar la escalera de la pared hacia la barandilla verdad??

No, la parte de la barandilla tiene que verse toda igual, el corte para ganar la falsa escuadra ira a la pared .

Si empiezas a colocar desde la pared unas escaleras pueden volar más que otras, el corte seria diferente .

¡Gracias!

Mil gracias amigo mío, me has sacado de dudas un abrazo.

Ok !

Para eso estamos ! :)