Injerto de hueso dental para después poner implante,cuanto es lo mínimo que debo esperar para hacer ejercicio de nuevo ?

Me harán un injerto de hueso, para posteriormente ponerme un implante, me gustaría saber cuanto tiempo es lo mínimo de reposo ya que soy atleta de alto rendimiento y dejar de entrenar por tiempo prolongado es crítico para mi carrera

1 Respuesta

Respuesta

Para grandes esfuerzos con quince días es suficiente después ya puedes hacer vida normal, lo único que te impide durante unos meses si es una elevación traumática es coger aviones.