Patio de luces. Con dueño

En mi comunidad hay un patio de luces sin acceso. El vecino del bajo dice que es suyo en escritura. ¿Es posible?. ¿En caso de serlo se podría poner un ascensor?

1 Respuesta

Respuesta

El vecino podría tener el uso y disfrute del patio y eso no es propiedad.

Vaya al Registro de la propiedad y solicite la escritura de división horizontal del edificio, ahí le indicará la situación del patio.

El ascensor según y como se podría poner o no, deberá explicar algo más de porqué se quiere poner.

Y siempre habría que indemnizar al bajo, tanto si tiene uso y disfrute o es de su propiedad, cosa que no creo que sea así