¿Qué significa el flujo blanco después de la monta?

Yo tengo un par de labradores y hace dos semanas me los encontré abotonados pero a ella desde entonces tiene flujo blanco por la vulva y me gustaría saber que significa si es malo o es parte de un embarazo ya que seria la primera vez que este cruzada.

1 respuesta

Respuesta

Debes estar pendiente, aunque puede tratarse de flujo normal. Si cambia de color más oscuro, bien podría tratarse de una posible piómetra (pus en la matriz) y necesitaría antibiótico. Mientras la veas normal no tienes de qué preocuparte.

¿Y eso también significa también que podría estar embarazada? Gracias por su respuesta .

A los 21 días de que se cruzaron, por palpación se puede detectar si quedó embarazada.