Tengo una duda Fimosis o frenillo corto?

Tengo 24 años y nose si sea fimosis o frenillo corto en estado normal puedo descubrir completamente el prepucio pero erecto descubre la mitad del glande pero siento molestias en el frenillo y si lo descubro completo el frenillo me molesta no al grado de sentir dolor, ¿y no puedo mantener la erreccion que puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Hablas de dos cosas distintas. En principio, un problema de fimosis o frenillo corto no debería impedir una erección normal, salvo que tuvieses molestias importantes en esa situación. No sé si se manifiesta con la masturbación o durante las relaciones sexuales o en ambos casos.

En cuanto a la otra cuestión, en condiciones normales el pene en erección plena debería permitir descubrir completamente el glande, sin dolor ni molestia alguna. En tu caso, es probable que se trate de frenillo corto, siempre que experimentes excesiva tirantez en ese ligamento, algo que se puede apreciar a simple vista. Pero la mejor forma de determinarlo y precisarlo es examinar directamente el pene.

¿Mantienes habitualmente relaciones sexuales? ¿Te plantea algún problema esta situación?

Respuesta

De lo que describes suena a que tienes frenillo corto y tal vez una ligera fimosis. Si te duele o molesta mucho deberías considerar cortar el frenillo médicamente