Tengo una duda puedo embarazarme si hubo rose con la ropa existe el riesgo?

Me atrevo a preguntar porque no se de esto y espero me ayuden a ver si se puede o no y quedarme tranquila

Lo que sucedió es que ayer estaba con mi novio besándome y de repente me subió a un banco me abrió y simulo pentrarme

Sentí su pene muy cerca sentí como que si tal me penetraba pero no fue asi porque yo tenia puesto mi ropa interior y un short de vestir y el su bóxer y un jeans algo grueso

El estaba mojado según dice solo su bóxer pero no mojo su pantalón pero sentí como que quería penetrar pero la ropa lo impidió

No llegamos al acto solo pasamos en eso y se hizo unas 4 repeticiones asi

El presionaba algo fuerte

¿Puedo quedar embarazada? ¿Hay un riesgo de que pueda pasar?

Ayuda estoy muy asustada y preocupada tengo muchisimo miedo de que tenga consecuencias lo sucedido

3 Respuestas

Respuesta

Es imposible un embarazo así por que los espermatozoides no traspasan la ropa interior si quedaras embarazada tu hijo seria el próximo supereman tranquila no pasara nada te lo digo por experiencia propia

Respuesta

No, así no se dan los embarazos. Te deben penetrar sin protección para eso.

¿Entonces si hay ropa y no hubo penetración ni contacto directo no hay nada de embarazo? ¿No hay riesgo?

No, no lo hay.

Respuesta

Se que en muchos países la educación sexual es casi nula, pero lo que preguntas es una soberana tontería, si pensase un poco, y utilizases un poco más el sentido común, te darías cuenta de lo absurdo que preguntas.

¿Te imaginas en un sitio en el que haya mucha gente? ¿Un concierto, una feria? Cada vez que nos rozasemos con un hombre, o nos diéramos el mínimo golpe con él, acabaríamos embarazadas.

No puedo entender como preguntas semejante cosa, ¿si no has tenido relaciones sin protección (penetración con el pene sin protección por la vagina) como te vas a quedar embarazada?🙄