Mi tío me quiere dejar sin herencia!

Ayuda mi tío me quiere dejar sin herencia mi padre falleció y solo esta mi abuelo y mi tío hermano de mi difunto padre, mi abuelo ya eredo ami tío con una casa pero mi abuelo tiene otra casa que tendría que ser de mi padre pero como falleció tendría que eredarla yo, pero e aquí él problema mi tío ayudo a mi abuelo con la mitad de los gastos para construir esa casa y ahora mi tío quiere quedarse con esa casa también! ¿Tengo derecho pero alavés no por que mi tío pago la mitad de la construcción que hago para que esa casa sea mía?

1 Respuesta

Respuesta

Si la casa esta escriturada a nombre de tu abuelo, y si el te la quiere dejar podria ser tuya !