Derecho a heredar de abuelos a nietos

Mis abuelos fallecieron hace unos años y no dejaron herencia y mi padre también falleció, ahora mis tíos/as quieren vender la casa de mis abuelos y comentaron que mis hermanos y yo no tenemos derecho a recibir parte de la venta ya que mi padre a fallecido, yo creo que si, pero me gustaría saber que pasos he de tomar para que no ocurriese lo dicho.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que tiene derecho. Su parte será la que su padre tendría que recibir. Le aconsejo que se ponga en contacto con un compañero letrado ya que le hará falta.

Muchas gracias señor experto,pero no nos podremos permitir las costas de un letrado.

¿En qué ciudad están ustedes?

Simplemente me gustaría saber los pasos que he de seguir..GRACIAS!!

Aceptar herencia de sus abuelos, respecto a la parte de su padre. Liquidar impuestos, que quizás estén prescritos, y proceder venta. Para lo primero necesitan certificado defunción, ultimas voluntades y testamento o declaración herederos.

Muchísimas gracias!!esto supongo que lo prodré conseguir sin tener que pedirles nada a mis tíos ya que la relación no es digamos cordial...

Efectivamente.

Ruego valoracion