Puede mi novia quedar embarazada si he frotado mi pene con su vagina, unas 12 horas antes me había masturbado

¿Tuve relaciones con mi novia pero solo sexo anal y frote mi pene con su vagina pero una la noche anterior me masturbe tengo temor si me limpie pero tengo temor a que haya quedado algo a pesar el tiempo que paso hay riesgo de que pase algo?

Respuesta

En esta situación el riesgo no debería ser mayor, pero te recomiendo no tener esos roces sin protección ya que puede contraer algún tipo de enfermedad, respecto a lo que comentas de que te habías más autoestimulado 12 horas antes es poco probable que haya una gran cantidad de residuos y más si en ese tiempo acudiste al baño para hacer pipí ya que esto ayuda a limpiar en gran parte los posibles restos de una eyaculacion anterior, de todos modos si tienes la duda realiza una prueba de embarazo en sangre de 10 a 15 días después de la relación sexual, o en orina 7 días después del retraso. Siempre usa condón.