Como registrar gabinete KX-NS520 Panasonic, en controlador KX-NS500

Gabinete nuevo KX-NS520 Panasonic no se registra en su controlador KX-NS500.

1 Respuesta

Respuesta

En el ns 500 debes instalar la tarjeta que une a los dos gabinetes e interconectarlos a través de un patch cord punto punto (máximo 3 metros el patch cord)

Saludos.

Pero al parecer la tarjeta EXP-M está dañada, estoy a la espera de una nueva para continuar con las pruebas.

¡Gracias!