Tuve intimidad el día 5 en la madrugada día de mi ovulación pero eyaculo afuera de mi y me metí los dedos con semen quedo emba

¿Hay posibilidad de que llegue a quedar embarazada? Sí en la madrugada fue mi día de ovulación.?

2 Respuestas

Respuesta

Aunque hayan sido tus dedos los que han introducido el semen dentro de ti, el riesgo de embarazo es real.

Pero no tengo síntomas ni nada solo poquitos mareos pero si como normal y todo a esperar el lunes a ver si me baja

Los síntomas del embarazo, no son inmediatos, y no en todas las mujeres son iguales. En el caso que no tengas tu menstruación, hazte una prueba de embarazo.

Respuesta

Si hubo penetración sin protección claro que hay riesgo. Además no podes saber cuándo ovulas, el ciclo no es exacto y ninguna mujer puede predecir su momento de ovulación por lo que tranquilamente podes quedar embarazada

Fue sin protección pero eyaculo afuera y cuando termino afuera me metí los dedos con semen pero está en días fértiles altos tengo duda si puedo quedar embarazada así

Si, estás en riesgo. ¿Si no estás buscando un embarazo para que haces esas cosas?