¿Puedo estar emembarazada aun así me haya bajado la menstruación?

Bueno he visto que esta pregunta la hacen muy seguido, pero aun así quisiera explicar mi caso. Tuve relaciones sin penetración con mi pareja solo hubo roses geniales, pero el no usaba condón ni yo traía ropa interior ni nada, fue sin protección, el no eyaculo cerca de mi ni nada, lo que me preocupa es que pueda habido líquido preseminal, y cual es la posibilidad de quedar embarazada con el solo reze. Esto paso el diq 27 de enero, 6 días después me bajo un flujo marrón al diamenos siguiente al medio día bajo mi periodo (correspondía llegar el día 7 de febrero, osea que se me adelantó 4 días) soy muy regular con mi regular con mi regla. Ahora le explicó como fue este ciclo y porque sigo preocupado aun, el día 1 me bajo al medio día normal rojo vibrante como debe de ser la regla, el día 2 en la mañana me bajo muy poco ya en la tarde fue abundante y con coágulos, lo mismo paso el día 3, (normalmente los primeros 3 días suele bajar abundante todo el día), ya el día 4 me bajo solo un poco en la tarde, y el 5 manche marrón, y el 6 manche como un fluido naranja (eso no me había pasado antes).. Ya después comencé a sentir molestia estomacal, no se si se deba a la ansiedad de tener esta idea en la cabeza. Olvide mencionar que el diamio 6 de mi periodo tenia un dolor en el seno izquierdo. Debido a estos síntomas me puse a investigar más en Internet y me salió que algunas mujeres les viene su periodo los primeros meses mi duda es ¿Es esto posible? Y de swe asi ¿Qué diferencia hay entre la regla de estas mujeres con la menstruación normal?.. Desde entonces tengo problemas estomacales, dolor desde cabeza y en el seno izizquierdo. Por favor necesito que me ayuden con todas estas dudas, porque estoy muy conconfundida por las cosas que he leído en Internet, díganme que probabilidad hay de que lo este.

3 Respuestas

Respuesta

Los roces de genitales no embarazan y no no estás embarazada ninguna mujer embarazada menstrua tranquila tu regla fue normal solo fue un desajuste hormonal por los nervios

Y esos síntomas estomacales, el dolor en el seno izquierdo y cabeza a que se deben?

Síntomas premenstruales nada más.

Respuesta

La verdad ninguna, para que te embaraces debe haber penetración, por roces no se embaraza nadie. Y si te vino tu menstruación independientemente de la cantidad y de los días, el embarazo está descartado. Únicamente penetración sin protección vaginal para que te embaraces. Recordalo

Y esos síntomas estomacales, el dolor en el seno izquierdo y cabeza a que se deben?

Pueden ser por mil cosas, pero no son síntomas de embarazo. Sin evaluarte no puedo decirte exactamente a qué se deben pero quédate tranquila que no son nada grave.

Respuesta

Como ya te han comentado, no te puedes quedar embarazada si no hay penetración. La menstruación sufre desajustes por diferentes motivos y el estrés es uno de ellos. De todas formas si continuas con desajustes en la menstruación sería conveniente que acudieras a tu profesional de confianza.

hace 3 horas

Jennifer Her

Y esos síntomas estomacales, el dolor en el seno izquierdo y cabeza a que se deben?

Sin una exploración no se puede dar un diagnóstico, si tus síntomas persisten, acude a tu profesional de referencia.