¿Donde puedo conseguir la documentación para saber si una empresa es considerada empresas de grupo?

Trabajo en una empresa X donde recientemente hemos creado una seccion sindical los trabajadores de X.Dentro del mismo edificio y haciendo las mismas funciones que los de la empresa X, esta la empresa Y.Los trabajadores de Y quieren afiliarse a la seccion de X pero no pueden por ser de Y.

X e Y pertenecen al mismo grupo de empresas y necesitamos el documento donde se les considere empresas de grupo para poder unirnos,¿me sabrían indicar donde podría conseguir ese documento?

1 Respuesta

Respuesta

En el Registro Mercantil.

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta.En el registro mercantil... pero exactamente ¿donde? Porque en información general no viene nada.

¿Podría venir en relación de cuentas depositadas?

Gracias.

Un saludo.

Normalmente tendría que indicarse en la memoria, pero entiendo qué la empresa no tendría por qué negarse a facilitaros este dato..