Denuncia por venta de móvil

La historia es que vendí un móvil un iPhone 4 por 40 euros, que funcionaba perfectamente, tuve que bloquear a la persona que me compro el móvil, porque me acoso durante un tiempo, porque yo lo que le decia es que el móvil funcionaba cuando se lo vendí, de echo ella lo probó y se lo llevó conforme, y después me dice que estába bloqueado, no siendo así, bueno el caso es que me a denunciado, ye a llamado la guardia civil, para decirme que había sido denunciada, mi pregunta es a que me enfrento con esta denuncia, y que puedo hacer al respecto...

1 Respuesta

Respuesta

Para mi, lo que haría es devolerle el dinero y evitarme problemas, si lo descompuso, pues ya ni modo, conviene más enderle a conocidos que ha desconocidos, yo tam ie. Compraba tekefonos usados y siempre salían mal, evite eso comprándome nuevos y aun así a veces salen fallosos