Puedo estar embarazada si tuve juegos sexuales con mi novio pero el no toco la zona de la entrada vaginal alguien ayúdeme😥

¿

Es qué cuando tuve esos juegos sexuales el expuso un líquido pero no se si fue semen o el líquido😥 pero cayó en la ropa interior y en mi pantalón pero en mi zona vaginal no sentí que estuviera ese líquido hay posibilidad de quedar embaraza?😥

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila solo un embarazo se da si existe penetración en tu caso no lo hubo así que estate tranquilo los espermatozoides no pueden traspasar la ropa interior si lo hicieran serian unos espermatozoides con super poderes tranquila que no estas embarazada

¡Gracias! Muchísimas gracias tu comentario me saco mucho de dudas porque como dije no sentí ese líquido en mi parte íntima

Y una pregunta más si el semen o líquido cae en la entrada vaginal pero no existe penetración pueden quedar embarazada

Pues en ese caso no existe mucha posibilidad de un embrazo ya que el semen tiene que estar alojado dentro de la cavidad vaginal