Tuve relaciones sexuales sin condón

El 20 de dic tuve relaciones con mi novio sin protección y temía que no me bajara.

El 14 de enero me bajo pero muy extraño, ya que el primer día solo sangre poco y no volví a sangrar y el martesmiercoles y jueves me bajo ya bien y el viernes manche marrón y se me quito, no se si me bajo distinto por que estaba con miedo o me sugestionaba mucho. No tengo síntomas ni nada de eso ya casi van dos meses de que paso que tuviera relaciones. Y tengo miedo de estar embarazada o algo por el estilo

1 Respuesta

Respuesta

Si ah pasado un tiempo y los síntomas no se han presentado es poco probable que estés embarazada, ¿por lo menos pudiste tomar la pastilla de emergencia?

No se han presentado síntomas, no la vdd no lo hice ya que en ese entonces no me preocuba pues era la primera vez que lo hacia así y el no eyaculo en ningún momento, no duramos mucho haciéndolo.

Pero tiempo después me preocupe muchísimo.

Mi primera vez fue similar, literalmente. Tener esos nervios no ayudan en nada. Yo te aseguro que los nervios y ansiedad debene estar en todo esto así que calma y tranquila. Puede tardar mucho tiempo en ocasiones pero si no hubo ningún síntomas en estos días es poco probable que exista embarazo.