Posible embarazo? Mal toma de anticonceptivas

Mi última menstruacion fue el 1 de enero de 2019, resulta que el día 25 de enero comencé a tomar las pastillas anticonceptivas, (no el primer día de la regla) y tuve relaciones sin protección el 2 de febrero(pasados 8 días de la primer toma). Y mi novio acabo adentro.. Tome la pastilla del día después para quedarme más segura. ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Disminuye el efecto de la píldora el no haber comenzado el primer día de la regla o porque solo pasaron 8 días de la primer toma? El 10 de febrero volvimos a tener relaciones sin protección y pasaron 17 días de la primer toma. Si alguien me puede decir si estoy cubierta x las pastillas o puede haber un posible embarazo..

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas se empiezan a tomar el primer día de la menstruación. En el primer caso estás protegida porque tomaste la pastilla del día después, pero la relación que tuviste en febrero no esta cubierta, asique si, hay riesgos de embarazo. Ahora no podes hacer nada porque ya pasaron muchas horas desde la ultima relación

Deberías esperar a tu regla y sino hacerte un test de embarazo

¿Por más que no esté en la fecha de ovulación? Mi último periodo fue el 1 de enero.. que nervios😭😭

Las probabilidades son bajas pero existen igual