Quiero cerrar una escalera interior que me da al salón y se pasa mucho frío.Está toda abierta , pensamos en poner pladur.

¿Como podría hacerlo que no sea muy caro pensamos en poner una puerta bajo y pladur de pared.

3 Respuestas

Respuesta

El pladur no es más económico, solo es una opción más, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, es rápido y más limpio, pero la calidad no es la de un tabique de ladrillo. Según para que cosas te puede compensar.

Respuesta

Desde luego el pladur es lo más económico. Otra opción sería cristal o pavés, que no restaría el paso de luz natural, si es que la hay actualmente.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

Respuesta

Yo hice algo parecido hace 6 meses en mi segunda residencia. En mi caso tenía un espacio muy amplio donde recogía un comedor, cocina y escaleras que subían a la planta de arriba. Me recomendaron realizar divisiones por espacio con paneles aislantes que te los pueden fabricar del color que necesites. En la zona de la escalera coloqué varios de tal forma que quedó como un habitáculo aislado, además se le pueden añadir luego puertas.

La verdad es que son bastante económicos y montarlos me costó una tarde. Le dan un toque sencillo pero moderno. Te dejo un enlace de la empresa donde los compré y te la recomiendo 100%.

https://www.panelsandwich.com/categoria/panel-sandwich-fachada/  puedes elegir el tipo de pared que te gustaría lisa o no y color.