¿Las mesas de mármol soportan bien el calor de platos y ollas?

Pues tengo una mesa nueva de mármol y quería saber si soporta bien el calor de los platos y ollas calientes, sin uso de mantel, la madera imagino que si.

3 respuestas

Respuesta

Si estas seguro de que es mármol si, Pero el silestone, cuarzo compacto, como lo quieras llamar, si pones un caldero caliente quedara marca para siempre

Respuesta

Si es de mármol no tendrás ningún problema si recuerdas no colocar algo frío cerca al punto caliente porque te lo tiras porque tienes que esperar a que recobre el calor ambiental para colocar algo más en ese sitio. La diferencia brusca de temperaturas fracturará mesa.

Respuesta
-1

Si colo as alco aliente en la tapa de mármol no hay problema, sobre la madera no, hay que colocar mantel e incluso ha erle algún lustre poliuretanico que es más fuerte