¿Me han salido pequeños puntitos blancos en el pene, qué puede ser?

Tengo pequeños puntitos alrededor del glande, los tengo desde hace mucho pero sinceramente no sé desde cuando, no me producen ningún picor ni quemazón ni nada parecido. He estado leyendo y he visto que pueden ser o verrugas genitales o pápulas perladas.

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas, desde hace cuanto te salieron y que edad tienes. Las pápulas perladas son normales e inofensivas y le salen a algunos hombres, el vph (virus de papiloma) son como gra os o verrugas y esas si son peligrosas.

Sinceramente mínimo llevo con ellas unos dos años, no les había prestado ninguna atención nunca entonces no sé si las tengo desde hace más, tengo 20 años. Además, no sé si será necesario pero cuando el pene está erecto se notan más.

Pues si son pápulas perladas, es normal y no pasa nada, aunque estas suelen aparecer desde la adolescencia. Si es vph, debes de tratarlo ya que ew contagioso.

De acuerdo, y no hay ninguna manera de que lo sepa sin tener que acudir al médico o algo, ya que me da algo de vergüenza.

Si, son diferentes y se identifica a simple vista, no necesitas en primera instancia medico para reconocer si son pápulas o vph, solo saber la diferencia, pero no sabría como explicarte por este medio

Y no podría contactar con usted si no es molestia por medio de correo o algún medio alternativo?

Si, te dejo mi correo por si tienes alguna duda: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas