Colchones bultex: ¿El modelo Fontana (bed’s) es el mismo que Andromeda?

Quiero cambiar de colchón y busco un bultex firmeza media ... Actualmente tengo un bultex muy blandito ... El caso es que estos dos modelos me parecen iguales aunque hay una diferencia de 100 euros según algunas tiendas ... Me gustaría asegurarme que estoy mirando el mismo colchón ...

1 Respuesta

Respuesta

Cuidado con las espumaciones no todas salen buenas y la transpiracion es bastante nula le recomiendo colchones muelles ensacados combinado con alguna espumación.

belmontemobiliario.com