Conectar termostato SevenOn Elec 10082 a caldera Vaillant TurboTec Pro

Tengo un termostato SevenOn Elec 10082 que quiero conectar a una caldera Vaillant TurboTec Pro. El termostato tiene 4 cables (2 que van a la corriente y 2 que van a la caldera). Mi pregunta es: ¿A qué regletas de la caldera tengo que conectar estos dos cables: a los bornes 3-4 o 7-8-9 que pone en el esquema de conexiones de la caldera?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La conexión es 3_4

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue las calderas Vaillant al mejor precio con Seralgas.