Script para logearme en una red automaticamente

Vivo en una residencia donde ahi un wifi publico para los residentes y cada hora ahi que acceder a una pagina de autenticacion para volver a conectarte, solo es ir a la pagina y pulsar el boton de login, nada mas.

El problema es que no puedes dejar descargando ningun archivo pesado sin estar presente para logearte cuando se te descuelgue.

Estuve mirando la posibilidad de hacer un pequeño script que cada hora vaya a la direccion 192.0.2.1 y me haga clic en el boton y a pesar de haber visto muchas cosas, necesito orientacion de como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Por norma general, los botones ejecutan alguna acción, si averiguas que acción realiza el botón (bien mirando a donde apunta, o mirando el script que ejecuta según el código fuente de la página) podrías hacer un pequeño script en javascript que pulse el botón cada hora, o cada x tiempo. Si tienes ese script abierto en tu ordenador abierto, ira actualizando constantemente y logueando por ti. Por internet encontraras multitud de tutoriales de como hacer un script autoactualizable en javascript.