Navegador y activado javascript

Me gustaría saber si es posible conocer (mediante un script, supongo) si un usuario que está entrando en tu página tiene activado el que se vea el javascript que hay en las páginas en las que entra.

1 respuesta

Respuesta
Lo habitual es poner un script que ponga un texto avisando de que SI tiene javascript activado y, en caso de que no lo tenga, le saldrá lo que pongas en el noscript:
<script languaje="javascript">
document.write('Tu navegador soporta javascript');
</script>
<noscript>
Tu navegador no soporta javascript
</noscript>

Un ejemplo un poco mas complejo lo puedes ver en:
http://www.begues.net/javascript/6370-detectar_javascript.html
Donde ejecutan varios javascripts con diferentes versiones para saber que version usa el navegador en cuestión, así:
<SCRIPT type="text/javascript">
function browsertest () {document.write("¿ Lo sabía ? Su navegador tiene JavaScript.")}
</SCRIPT>
<SCRIPT type="text/javascript" Language="JavaScript1.1">
  function JSVer(){ return "1.1" }
</SCRIPT>
<SCRIPT type="text/javascript" Language="JavaScript1.2">
  function JSVer(){ return "1.2" }
</SCRIPT>
<SCRIPT type="text/javascript" Language="JavaScript1.3">
 function JSVer(){ return "1.3"  }
</SCRIPT>
<SCRIPT type="text/javascript" Language="JavaScript1.4">
 function JSVer(){ return "1.4"  }
</SCRIPT>
<div style="width: 500px" class="resultado">
<SCRIPT type="text/javascript">
   {browsertest();}
</SCRIPT>
<br>
<SCRIPT type="text/javascript" Language="JavaScript">
  {document.write("Y por si le interesa el dato, soporta la vesión " + JSVer())}
</SCRIPT>
</div>