Fecha y hora de la ultima actualización

Pues bien, como pongo en el titulo, quisiera saber que script usar para poder mostrar la fecha y hora de la ultima actualización.
Actualmente tengo este código el cual me muesta solo la fecha.. ¿cómo podría añadirle la hora?
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
<!--
    // last modified script by Bernhard Friedrich; should work in all browsers
    var a;
    a=new Date(document.lastModified);
    lm_year=a.getYear();
    if (lm_year<1000){                  //just in case date is delivered with 4 digits
        if (lm_year<70){
        lm_year=2000+lm_year;
        }
        else lm_year=1900+lm_year;
    }                                 //end workaround
    lm_month=a.getMonth()+1;
    if (lm_month<10){
        lm_month='0'+lm_month;
    }
    lm_day=a.getDate();
    if (lm_day<10){
        lm_day='0'+lm_day;
    }
    document.write("Última actualización " + lm_day+'/'+lm_month+'/'+lm_year);
// -->
</script>

1 respuesta

Respuesta
Toma, espero te funcione esto.
<script language="JavaScript" type="text/javascript">  <!--      // last modified script by Bernhard Friedrich; should work in all browsers      var a;      a=new Date(document.lastModified);      lm_year=a.getYear();      if (lm_year<1000){                  //just in case date is delivered with 4 digits          if (lm_year<70){          lm_year=2000+lm_year;          }          else lm_year=1900+lm_year;      }                                 //end workaround      lm_month=a.getMonth()+1;      if (lm_month<10){          lm_month='0'+lm_month;      }      lm_day=a.getDate();      if (lm_day<10){          lm_day='0'+lm_day;      }  lm_hora=a.getHours();      lm_minuto=a.getMinutes();lm_segundo=a.getSeconds();    document.write("Última actualización " + lm_day+'/'+lm_month+'/'+lm_year+' y hora: '+lm_hora+':'+lm_minuto+':'+lm_segundo);  // -->  </script>