Tengo una lo hicimos sin protección pero a los 3 días le llegó el mes, ¿Estará embarazada?

Tengo una pregunta por favor ayudenme es que con mi novia tuvimos relaciones sin protección, el 6 de enero pero eyacule afuera ya y el 9 de enero le llegó su regla todo normal los mismo 4 días todo normal, ¿ahora mi pregunta es alguna probabilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuvo la regla no está embarazada. No utilizar preservativo tiene riesgo de embarazo y de transmisión de enfermedades. Usadlo para poder disfrutar más de vuestras relaciones

Es aún no le llega la regla de febrero y estamos algo nerviosos

Pero tuvo la de enero. Si no habéis tenido más relaciones de riesgo no puede estar embarazada