Paredes maestras o tabique hace 10 años

Reformamos el piso hace 10 años y a grande la cocina y para eso hubo que tirar una pared que el paleta me aseguro que no era maestra. Es un bloque de pisos de 40 años y después de este tiempo no ha pasado nada. ¿La pregunta es la siguiente puede ser que hubiera sido una pared maestra? ¿Me refiero a que si ya no ha pasado nada es que realmente era un tabique no?

2 respuestas

Respuesta

Si no hay grietas ni fisura es de hecho que era una pared separadora no de carga.

Gracias por la respuesta pero me queda una duda si hubieran aparecido grietas hubiera sido en el momento de tirar la pared no? No después de 10 años no?

Si así seria.

Respuesta

¿Qué grosor tenia?

Entre 6 y 8 cm

No es muro de carga