Tuve relaciones sexuales y al siguiente día sangre como si fuera mi periodo ¿Hay posibilidades de embarazo?

Esto paso así, ayer mi novio me penetró muy poco ya que yo decidí retirarme de ese acto al minuto, el no se vino dentro de mi, pero investigue sobre el "Liquido preseminal" y me da nervio, hoy en la mañana sangre, todo presenta como si fuera mi periodo (Cólicos, sangrado normal como mi regla se presenta normalmente, aparte estaba en fechas de que ya me llegara) no eh tomado nada por lo mismo de pensar que es mi menstruación y ya no tengo "riesgo" pero mi duda es si es ruptura de himen o mi periodo.(Porque hace unos meses el me masturbó y tuve un hilito de sangre y después se quito) ayúdenme por favor ¿debo tomar la pastilla para prevenir?

1 respuesta

Respuesta

Si fue tu primera vez el algo normal que sangres y puede que sea el motivo que sangraste el día siguiente puede que no sea tu periodo si no el que himen que ah sido roto, hay mucha probabilidad de embarazo te recomiendo tomar la pastilla del día siguiente