¿Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?

Hace unas horas tuve un acercamiento sexual con mi pareja, el me penetro máximo por un minuto, pero no eyaculó dentro de mi, de hecho eyaculo cuando fue cuando el se masturbo pero no hubo penetración, estuve leyendo sobre el liquido preseminal y en verdad estoy preocupada, soy muy irregular en mi periodo pero cálculo 5 días para que llegue, ¿puedo quedar embarazada? ¿Debo tomar la pastilla del día siguiente?

2 Respuestas

Respuesta

Si me penetro pero el no eyaculó dentro de mi, después el se masturbó y fue cuando eyaculó, pero al eyacular después de masturbarse no me toco a mi.

Respuesta

A ver explicate dices que te penetro al máximo y después dices que no hubo penetración

Si hubo penetración sin protección aunque no haya eyaculado dentro y haya sido un minuto o una hr el riesgo es el mismo, por ello deben protegerse, te la recomiendo tomar