¿Será qué puedo quedar embarazada?

Bueno mi periodo fué el 28 de enero y terminó el 2 de febrero soy irregular con las fechas el 8 y 9 de febrero tuve relaciones con mi pareja y él eyaculó dentro de mi hay la posibilidad de que pueda quedar embarazada estoy en busca de un bebé !

Respuesta

Si, si puedes quedar embarazada, ya que hubo sexo sin protección.. que bueno que estas consiente de lo que busca

¡Gracias!

Espero esta vez este de suerte yo y mi esposo tenemos la ilusión de ser padres 😊

Ojala que si ya veras

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Estas segura que esos son tua días fértiles? De cualquier modo en el momento que haya relaciones sin protección es seguro un embarazo, a lo que indica que si si quedarás, suerte.

Según una app que tengo son mis días fértiles y gracias espero que sí quedé embarazada

No son muy confiables las apps en ello pero de cualquier modo la mujer puede quedar embarazada, ya veras que así sera

Si lo sé no son muy confiables, el día de hoy he tenido como dolorsitos en mi vientre pero son suaves así como que me va a venir la regla y tengo flujo blanco cremoso como pegajoso que será?