¿Habrá posibilidad de un embarazo?

Hace una semana tuve relaciones sexuales no hubo penetración como tal (solo entro la cabeza) después de unos segundos decidimos hacerlo por atrás, ya estaba a punto de acabar y en ese justo momento el pene se salio y se fue a mi vagina, no hubo penetración pero si me acabo allí justo en el hueco. ¿Qué posibilidades hay de un embarazo? Me explicaron que lo embaraza es el semen, no la penetración, necesito ayuda!1

1 Respuesta

Respuesta

Que entre la cabeza del pene es penetración, no se por qué decís que no, y el preseminal también embaraza, por lo cual si hay una posibilidad.