Reinicié lavadora Balay pero no comienza lavado

Perdonar que os moleste de nuevo. El otro día conseguí reiniciar mi lavadora Balay que estaba bloqueada y no marchaba para nada, pero no comprobé que lavaba y ahora al utilizarla y encenderla hace intento de coger agua, se escuchan unos ruidos como de funcionar pero nada, no marcha, aunque el lunes vendrá el técnico, ¿alguien me puede decir si puedo hacer algo .o quizás es del programador?

En fin no tengo ni idea, el caso es que no funciona.

2 Respuestas

Respuesta

Parece un problema de electroválvula, pieza que provoca entrad de agua y con presión, también comprobar si puerta cierra correctamente.

Gracias, ¿ entonces es cara la avería? La lavadora tiene 9 o 10 años.el lunes vendrá el técnico es para hacerme a la idea y ver si merecerá la pena o comprar otra.

Yo la repararía, parece el problema mencionado anteriormente. Pero que de de presupuesto.

Respuesta

¿Coge agua? ¿O no llega a cogerla? Si no la coge, seguramente es electroválvula. Cambiarla no es caro, pero solo la visita del técnico ya pueden ser 50€ y gastarte más de 100€ en una lavadora de 10 años ya no es muy rentable. Por poco más del doble tienes una nueva y con 2 años de garantía.