¿Puedo estar embarazada tmamdo pastillas anticonceptivas?

Llevo un año con pastillas diario 2 mg SIVILLA pero tube relaciones con mi chico y me vino mi menstruación y después de la mesttuacion volví a tener relaciones y tengo middo de estar embarazada...

Mi guinecologa solo me hizo una serie de preguntas y me rezeto unas y listo y me dijo qie cada año hiciera una revisión y nada más...

Yo no se si las pastillas que me rezeto me hacen efdto o no, si tienen que ser dosis más altas o no... Ya no se que hacer necesito ayida

1 respuesta

Respuesta

Como te respondí anteriormente esta misma duda: NO hay dosis más altas, hay diferentes marcas y todas funcionan evitando la ovulación por lo que no te podrías embarazar. Por más que lo preguntes varias veces la respuesta es la misma.

¿Y las pastillas anticonceptivas engrdan?

Es que tengo mucha pamza como si fuera chicha y no se si es embarazo o grasa...

Si, pueden engordar, pero embarazo imposible

Vale, una cosita más...

Mi ginecóloga me rezeto estas pastillas por un año y las termino este mes...

¿Si voy a mi medico de familia me las volbera a recetar? ¿O tengo que ir otra vez a la ginecóloga?

Si, le explicas que las tenés que seguir tomando y te va a dar otra receta.