Bulto debajo de un Punto de mi circuncisión

Tengo 27 años y hace 18 días me hicieron la circulación debido a que tenía fimosis. Por el momento sólo se me cayeron puntos frontales, todavía veo algunos del lado izquierdo y algunos del lado derecho (los del frenillo están todos, pero tengo entendido que tardan más en caer).

Lo que me preocupa es que hay dos puntos del lado derecho que se ve como un bulto (justo por debajo), cosa que en el lado izquierdo no pasa. Si me tocó un poco ese bulto, siento un leve dolor. La verdad es que ésto me está preocupando, porque se nota a simple vista ese bulto. También me pone ansioso que no se vayan los puntos, tengo miedo.

¿Podrían decirme que debo hacer?

¿Es verdad que el agua con sal, apresura la caída de los puntos?

1 respuesta

Respuesta

Pues depende de que sean esos bultos. Pero los puntos se irán cayendo solos, posiblemente en eda parte te quede una cicatriz más promimente y debas usar una crema para cicatricez.

Hola. Muchas gracias por la respuesta. Ese bulto disminuye y se agranda. Me di cuenta que no me duele el bulto en si, sino que me duele la parte donde está el Punto, que es un poco más arriba. Me estoy poniendo una crema cicatrizante cómo me lo indicó el doctor.

Tengo otra consulta, es posible masturbarse teniendo los puntos?. Las erecciones no me duele, sólo me duele el roce de los puntos cuando el pene se está erectanto

Gracias

Mmm pues para masturbarse depende mucho como este la herida, cada persona cicatriza a ritmo diferente y depende mucho de quebtan cicatrizado este para saber si ya puedes

No la veo mal, pero me parece que prefiero esperar un poco a que se me vayan los puntos.

Última consulta, alguna forma para apresurar la caída de los puntos?

Gracias

Si, más que nada tiene que ver con la alimentación, corta totalmente los lácteos y grasas saturadas y sube el consumo de cítricos y se curará más rápido.