QUE tan grave es tener una artrosis facetaria con signos de sinovitis +abombamiento posterior del anillo fibroso del disco L5 S1

Tuve un accidente laboral en octubre del 2017 y desde entonces me hicieron una RMN de columna lumbosacra simple y esto fue la conclusión

1 Respuesta

Respuesta

No es sumamente grave, pero si has de tratarte para no perder más movilidad por esa artrosis. Igualmente revisar una correcta alineación de las vértebras y si se puede recuperar el espacio perdido intervertebral para que el disco vuelva a su forma y no llegue a tocarte algún nervio ya que eso te daría dolores lumbares y reflejados en las piernas.