No se si es líquido vaginal de ella o se salió el semen por la base del preservativo

Explicó

Tuve relaciones con mi novia e iba todo bien y anterior mente yo me autoestimule 2 veces para no venirme tanto, obvio use condón y todo iba bien y durante el acto sentí que eyacule un poquito pero fue algo mínimo mi erección no se vio afectada.

Quize sacarlo para acomodar el condón por un posible riesgo de que se quedara adentro y al ver tenia algo como blanco y tambien en la vagina de mi pareja estaba ese líquido similar al semen, y era demasiado a comparación con lo que yo senti que me vine, inmediatamente fue al baño y se lo quito y sólo fue por encimita, revise el condon y estaba bien no tenia niuna rotura ni nada asi que la unica opcion esq se haya escapado por la base lo cual creo que no pasó ya que varios amigos me han dicho que eso es líquido de ella igualmente porsiacaso se tomó la pastilla del dia despues en menos de 24 h y estoy muy asustado por saber si hay riesgo o no de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Tomas pues tus amigos tienen razón es solamente fluido vaginal que nos lubrica a las mujeres así que no te preocupes por eso tu novia no va estar embarazada, aparte de que revisaste el condón y que estaba bien ella se toma la pastilla así que para la siguiente vez ya sabes que las mujeres también expulsamos un luido blanquecino o transparente y en caso de eyaculasion es más abundante.