Tengo dolor de cabeza muy intentos que hasta se me duerme el brazo isquierdo

Ya tengo 1 semana con el dolor ya me an inyectado y aun así me da el dolor muy fuerte estoy desesperada, cuando me da el dolor se me duerme el brazo izquierdo y me duele al momento de respirar si me pueden ayudar se les agradese

1 respuesta

Respuesta

Has de ver a un médico y que revise si tienes un nervio atrapado o una arteria o vena presionados que dificulta el riego.

Esto puede suceder por una lesión cervical en la que una vértebra se queda en una posición que compromete tu sistema nervioso o vascular.

Si no fuese esto, un neurólogo te ayudará.