¿Si el líquido preseminal entró en mi vagina puedo quedar embarazada? ¿Si el eyaculo en el costado de mi abdomen hay riesgo?

Si rozó su miembro e intento introducir su puntita en mi vagina, ¿sin protección hay riesgo? Él acabó afuera en mi abdomen, pero no tenía protección. Tengo miedo, ayuda😣😣

1 Respuesta

Respuesta

Si acuérdate que aunque no eyacule dentro pero aun que haya contanto puede aver preseminal, lo cual arrastra a los esperma si hay riesgo de embarazo... por que estuvo su pene serca de tubajina.

Pero no penetró lo mismo hay riesgo ?

Además el rozó, sin penetrar y aun sin eyacular.

Pero hay liquido preseminal que arrastra a los espermatozoides