Tengo un año sin reglar y me inyecte cyclofemina, me funcionara?

Me aplique la inyección de cyclofemina el 1 de febrero sin tener la regla ya que soy bastante irregular reglo un mes si y tengo un año sin reglar así que no sabia que día me llegaría el periodo, ¿qué pasa si empiezo a usarla cada día primero de cada mes? ¿Me ayudaría a cuidarme? No tengo problemas de salud me hice todas las revisiones. ¿Cree qué me ayude la inyección y si dejo de inyectarme en algún momento podre embarazarme?

1 respuesta

Respuesta

Si, la inyección te va a funcionar perfectamente, pero estaría bueno que te hagas más estudios porque un año sin que te venga la menstruación es bastante tiempo, te hicieron ecografías, análisis de sangre, ¿citologías?

Si, me han revisado hasta la tiroides y de todo salgo perfecta, siempre tuve problemas, desde los 11 años fue mi primer menstruación y hoy en día tengo 26, eh llegado a usar pastillas anticonceptivas y reglo mes con mes pero al dejarlas dejo de reglar y me comentaron que cyclofemina, era menos invasiva y no subiría de peso, me la puse por primera vez el día 1 de febrero y hoy 11 de feb he notado que la bolita de mi pezón esta más grande y super sensible y al tocarme eh sentido dolor, ¿es normal?

No me ah respondido el mensaje

No lo habré visto. Tengo muchos mensajes y voy respondiendo de acuerdo a cómo van llegando.

¿No acudiste al médico por la bolita en el pezón? Porque eso claramente no tiene que ver con la inyección.

No es una bolita, hablo de que mi pezón estaba más hinchado pero me dijeron que era normal los primeros días por la inyección

Entonces perfecto.

Es probable entonces que sea por la inyección. Si te dijeron eso deberás esperar a que se te pase.

Tengo otra pregunta! 

Tenía un año sin reglar y fui al doctor y empeze a planificar con cyclofemina, inicie la primer dosis el 1 de febrero sin la regla, me puse la segunda dosis el 1 de marzo y el 3 de marzo me vino la regla, estamos a 26 y no se me ah quitado la menstruación, me dijeron que era normal porque mi cuerpo se estaba adaptando a las inyecciones, que puedo hacer para detener la regla, que pasa si me inyecto otra dosis ya será el mes , me la cortaría?

No sé puede predecir si te va a cortar la menstruación o no, y para cortarla sinceramente no hay nada . Seguí inyectándote con normalidad hasta que se te regularice

Hola. 

Use cyclofemina por 3 meses, antes de usarla por primera vez no reglaba, llegue a durar hasta 8 meses sin la regla y cuando empeze a planificar, estos tres meses eh reglado, ahorita tengo 15 días reglando, aveces mucho, aveces poco, aveces nada, me dijo el doctor que era normal, si este cuarto mes me quiero dejar de inyectar, es posible que salga embarazada pronto.?

Eso no es posible predecirlo, si dejas de planificar estarías empezando a ovular al poco tiempo pero no significa que te vayas a embarazar tan fácil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas