Como pasar de la inyección a la pastilla?

Mi novia se inyectó la que se aplica mensualmente y quiere pasar a la pastilla sin perder el efecto, ¿cuándo debe empezar el nuevo paquete?

Respuesta

Debe tomar la primera pastilla del blister el día que le correspondía la siguiente inyección... Y listo

¿No sabes si se pierde el efecto? La mayoría de farmacéuticos dicen que hay que esperar un mes al cambiar de método sin embargo en el paquete indica que desde la primera

No lo pierde porque empezará el día que le correspondía la siguiente inyección... claro las pastillas son de mayor cuidado, debería tomarlas todos los días a la misma hora a diferencia de la inyección que se la coloca y lo olvida hasta la siguiente.

No soy médico pero si he usado varios métodos anticonceptivos durante años. Espero te sirva. Y si tienen dudas como dice la caja puede cuidarse o evitar las relaciones los primeros 7 días...