¿Cómo puedo tener más nalga?

Vivo en un pueblo (no hay gimnasio)... Hago ejercicio de todo el cuerpo, pero me enfoco más en los glúteos... Entreno 2 veces por semana (muy intenso). Dejo descansar 3 días y hago otra vez ejercicio. Me alimento bien, no como suficiente proteína por falta de recursos pero me alimento bien. ¿Hay alguna posibilidad de aumentar más mis glúteos? ¿En cuánto tiempo puedo lograr ver resultados?

1 respuesta

Respuesta
-1

No hay alimento para zona determinada, solo algunos ejercicios, siempre recomiendo un entrenador, pero si no puedes, hay videos y páginas, no es seguro del todo, pero es una opción que deberás tomar por tu cuenta, veras, algunas cosas no están tan mal, he visto ej. ejercicios, y lo enseñaban con mucha moderación, con más te diría, de lo que yo recomendaría, de modo que es lo único, además, la proteína es necesaria para músculos, si no podes con carne, etc trata al menos de conseguir legumbres, las hay con suficiente proteína, si bien te sugiero que complementes si puedes así: una legumbre con cereal, o un poco de queso con cereal, ejemplo: lentejas con arroz integral, o arroz con queso, de este modo se complementan los aminoácidos esenciales de algunas proteínas, y si bien es cara la carne, trata al menos de comer un poquito cada tanto, no es que sea "contra" de los vegetarianos, de hecho, mucha gente sana aquí, aun médicos, come poquita carne, pero algo aunque sea, por algunos elementos difíciles de conseguir, como la vitamina B12 por ejemplo que hay en prod. Animales. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas