Nos hemos dado un tiempo con mi pareja, que debo hacer?
Con mi pareja nos hemos dado un tiempo porque mi chico tiene dudas. Hemos estado mas de un mes dónde él estaba un poco frío... Yo no le di importancia y decidí dejarle espacio. Hasta que un día me dijo que no estaba bien que tenia dudas que habían cosas que para él no funcionaban... La cosa es que todo funcionaba bien, pero el se ha rallado porque dice que nos tenemos que adaptar mucho y que tiene que estar muy pendiente de hacer las cosas bien conmigo. En ese momento decidimos dejar dos semanas pasar para ver si se aclaraba. Pero al pasar las dos semanas seguía con las mismas dudas. Cuando le digo que todo iba bien me da la razón... Me dice que no sabe porque tiene estos pensamientos. Me agobié i me sentó muy mal que me dijera que seguía con las dudas después de tanto tiempo estando frío conmigo y que no sabía si quería seguir conmigo. Así que al cabo de dos días.. Decidí hablar con él y le propuse de dejarnos un tiempo (1 mes concretamente) para que se pueda aclarar i valorar las cosas. Me dijo que no entendía porque lo estaba destruyendo todo... Que me quería demasiado. Me fuí a casa mis padres dónde llevo dos días. Hace unos días le hablé... Porque necesitava saber de el... Y le dije que esperaba que entendiese lo que estabamos haciendo. Y que los dos juntos podemos pero solo si estamos bien y queremos... Y me dijo que si. Hablamos un poquito mas y le desee buenas noches. Me ha hablado el otro día también... Y ayer nos vimos... Y estuvimos muy bien.. El parecía comodo... Pero no entiendo que pasa. Tengo mucho miedo... No quiero perderlo, hemos sido muy felices. Antes de irme de casa me dijo que me quería.. Estaba un poco es shock, tampoco tomó ninguna decisión... Yo tuve que coger fuerza y actuar... Porque así no podíamos seguir. Espero que cuando se encuentre solo en casa se de cuenta... Que los problemas se podrían haber hablado antes... Y no alargarlo hasta que sea una crisis. No sé como actuar... Es mejor que le deje de hablar y que pase el tiempo... ¿o podemos ir hablando? Nose que hacer para que funcione.